Explorando el impacto de la transformación digital en el modelo de negocio del sector universitario.
Artículo en revista Educational Technology & Society
Rof, A., Bikfalvi, A., & Marques, P. (2022b). Pandemic-accelerated digital transformation of a born digital Higher Education Institution: towards a customized multimode learning strategy. Educational Technology & Society.
Artículo en revista Sustainability
Rof, A., Bikfalvi, A., & Marques, P. (2020). Digital Transformation for Business Model Innovation in Higher Education: Overcoming the Tensions. Sustainability, 12(12), 4980.
Co-autores: Albert Rof, Andrea Bikfalvi y Pilar Marques
Capítulo de libro en Cambridge University Press
Título capítulo: Born-digital Universities: Facing the New Competitive Landscape (páginas 269–288). En el libro: Digital Transformation and Disruption of Higher Education.
Co-autores: Albert Rof, Andrea Bikfalvi y Pilar Marques.
Capítulo de libro en Springer
Título capítulo: Digital Transformation in Higher Education: Intelligence in Systems and Business Models (páginas 429–452). En el libro: Libro: Intelligent Systems in Digital Transformation. Theory and Applications.
Rof, A., Bikfalvi, A., & Marques, P. (2021). From heaven to hell, the struggle of Higher Education Institutions in the midst of COVID-19. EDULEARN21 Proceedings, 1, 3014–3021.
Rof, A., Bikfalvi, A., & Marques, P. (2022b). Choices for higher education after COVID-19: to be or not to be seriously digital. EDULEARN22 Proceedings, 1, 2765–2771.
Rof, A., Bikfalvi, A., & Marques, P. (2023b). Don’t underestimate microlearning: university students’ perspective and possible future scenarios. EDULEARN23 Proceedings, 5517–5524.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Más información