INVESTIGACIÓN DR. ROF

Explorando el impacto de la transformación digital en el modelo de negocio del sector universitario.

Artículo en revista Educational Technology & Society

Rof, A., Bikfalvi, A., & Marques, P. (2022b). Pandemic-accelerated digital transformation of a born digital Higher Education Institution: towards a customized multimode learning strategy. Educational Technology & Society.

Artículo en revista Sustainability

Rof, A., Bikfalvi, A., & Marques, P. (2020). Digital Transformation for Business Model Innovation in Higher Education: Overcoming the Tensions. Sustainability, 12(12), 4980.

Co-autores: Albert Rof, Andrea Bikfalvi y Pilar Marques

Capítulo de libro en Cambridge University Press

Título capítulo: Born-digital Universities: Facing the New Competitive Landscape (páginas 269–288). En el libro: Digital Transformation and Disruption of Higher Education.
Co-autores: Albert Rof, Andrea Bikfalvi y Pilar Marques.

Capítulo de libro en Springer

Título capítulo: Digital Transformation in Higher Education: Intelligence in Systems and Business Models (páginas 429–452). En el libro: Libro: Intelligent Systems in Digital Transformation. Theory and Applications.

Editorial: Springer Cham

Tesis doctoral Albert Rof

La transformació digital en el sector universitari i l’impacte en el model de negoci: abans, durant i després del xoc COVID-19   
Artículo para conferencia Edulearn 2021

Rof, A., Bikfalvi, A., & Marques, P. (2021). From heaven to hell, the struggle of Higher Education Institutions in the midst of COVID-19. EDULEARN21 Proceedings, 1, 3014–3021.

Artículo para conferencia Edulearn 2022

Rof, A., Bikfalvi, A., & Marques, P. (2022b). Choices for higher education after COVID-19: to be or not to be seriously digital. EDULEARN22 Proceedings, 1, 2765–2771.

Compendio de publicaciones de Albert

Artículo para conferencia Edulearn 2023

Rof, A., Bikfalvi, A., & Marques, P. (2023b). Don’t underestimate microlearning: university students’ perspective and possible future scenarios. EDULEARN23 Proceedings, 5517–5524.

Co-autores: Albert Rof, Andrea Bikfalvi y Pilar Marques.

Capítulo de libro en IGI Global

Título capítulo: How Can Higher Education Create, Deliver, and Capture Value Through Microlearning?
Global Perspectives on Micro-Learning and Micro-Credentials in Higher Education

Editorial: IGI GLOBAL

¿Quiere saber más? Póngase en contacto con nosotros.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad